lunes, 11 de febrero de 2013

Reactivando mi blog en el cambio

Hola a tod@s y muy bienvenidos a este espacio para compartir.

 Después de 7 meses de la llegada a mi lugar de origen me estoy re-ubicando a la vez que re-activando el blog que con mucha ilusión cree hace unos años atrás en España donde viví 10 años.
Como podrán ver hace mucho tiempo que no lo tenía activo y hoy me he decidido a hacerlo.
La idea es que todo aquella persona que esté de alguna manera interesado en las relaciones interpersonales mediante la Escucha Activa- Empática, pueda compartir en este espacio sus inquietudes. Les dejó una frase de Zenón de Elea que es con la que comienzo mis talleres.

"Nos han sido dadas dos orejas, pero en cambio una sola boca, para que podamos escuchar más y hablar menos"

Nos seguimos encontrando!
Mirta

2 comentarios:

Josep Antoni Garcia dijo...

Querida Mirta... desde Barcelona, te sigo... buena iniciativa este blog.
Un abrazo grande y un beso no menos grande.

MIRTA dijo...

Gracias J.Antón, estoy aprendiendo poco a poco su funcionamiento, a paso de tortuga, lo lograré!
Un abrazote para tí!